miércoles, 9 de enero de 2008
es que no lo pudo evitar.... =D
claro: era entretenido molestar a leyla, tirarle papeles y hacerla rabiar... jejeje, si pues, porque ella se dejaba y era bakán escuchar sus ruidos demoniacos. estamos todos de acuerdo. pero cuando veo lo que otros escuchan mientras estan en msn, y veo que mi ex-comañero, él que mas molestaba a leyla, él; a quien le tengo respeto porque pasó mucho tiempo para poder congeniar con su actual polola y la considero una buena persona (sólo por eso lo respeto) esta escuchando la misma musica que ella escucha, o escuchaba, entonces : WMF!!!!, OMG!!! y todas las siglas otaku... que pasho? mi ex-compañero escucha metal y pierde toda la moral habida y por haber.... ¬¬.....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 ideas locas:
si eres otaku, eres como un metalero; pero al margen, la historia de tu compañero es muy comun: algo tienen algunas personas en su personalidad que absorben, que inducen. No siempre es transfromacion, quizas conocio un mundo que le abrio mas los ojos... o quizas es un copion. asi es la vida: nunca nada se sabe.
hablamos tantas cosas en la vida... por eso es mejor quedarse callado: nunca sabemos cuando estaremos nadando en la misma mierda que tanto criticamos.
saludos
De Leyla recuerdo Dream Theater o algo así, sus constantes quejas y sus gritos endemoniados.
Aún así tengo unas teorias de que paso con Leyla, pronto te las contare.
Saludos.
Publicar un comentario