sábado, 5 de febrero de 2011

www.vendomitelefono.com

Como mortal chilena dueña de un telefono relativamente decente, consulté en Vendo mi telefono cuando me descontarian en la compra de un nuevo celular. A priori no encontré mi modelo (un SE J105, discriminado por haber sido promocionado como equipo para suscriptores de costo cero, siendo que costaba $74.990), asi que envié un correo a soporte@vendomitelefono.com anunciando no haber visto mi modelo de celular, como lo piden ellos,prometiendo ellos incluirlo en la lista en 48 horas. Bueno, el asunto fue que mandé el correo, y al rato al seguir la busqueda, encontré mi celular asi que reenvié el correo avisando que efectivamente estaba mi SE. Hoy, hace 5 minutos abro mi correo y leo el mensaje de vuelta de Vendo mi telefono, diciendo que si no está en la lista no se paga por el....

entonces para qué hacen enviar el correo??

Raro.

1 ideas locas:

Anónimo dijo...

hola, estamos todos reclamando por este ´áporte' al medio ambiente que hace esta pagina.abusivos y aprovechados ahora asta del planeta.chao y ojala vendas el celu