martes, 4 de diciembre de 2007

la magia esta en creer

- no les voy a hacer regalos de navidad a ninguno de ustedes - dije a mis papás, y de paso escuchó mi hermana


- y por que? - preguntó mi mamá


- por que a ustedes tienen de todo y hay guente que no tiene nada - respondí


- eso es verdad - dijo mi papá


de la nada salió la armoniosa(?) voz de mi hermana pesada:


- entonces no te voy a regalar nada - dijo al final del pasillo, dandonos la espalda


- ooh loko.... me voy a morir por que no voy a tener un regalo de navidad tuyo... pobrecita.


fue chistoso burlarme de mi hermana.


si bien despues del fraude de la vieja loka que pidio y pidio regalos y que despues tubo que devolverlo todo y pedir disculpas publicas por lo hecho, hay mucha gente que simplemente no tiene como para celebrar la navidad y comprarle aunque sea un jugetito a sus hijos. a todos nos gustó que para navidad nos llegara el juguete de moda. por que no darle una alegria a un niño??...igual hay caleta que se aprovechan entre comillas de la situacion y piden play station y cosas asi...igual es comprensible porque es el jugete de moda y a todos les gusta... pero tambien hay niños que son concientes de lo que piden, que comprenden maduramente que si sus padres no tienen trabajo es dificil que reciban un regalo de naviad. tambien es sierto que las historias de las carats pueden ser inventadas..que la cesantia del papá no es cierta y cosas asi, pero quizas mall plaza tiene razon, y la magia esta en creer

4 ideas locas:

Sign dijo...

Hace años que no pido regalos de navidad y de cumpleaños, basicamente por que no siento que me falte algo.

Me parece muy bueno lo que haces =)

Saludos.

Anónimo dijo...

LA MAGIA ESTA EN CREER!!!...asi es......nopudo mas q decirte eso......siempre lo he sentido tan dentro mio, tan fuerte......

Anónimo dijo...

obvio uno tiene q creer y confiar o si no nadie ayudaria a nadie yo creo q alfinal el mas veneficiado con estas acciones es el q regala por q su espiritu se ennoblece

Anónimo dijo...

fui yo felipe