viernes, 7 de diciembre de 2007

pasa que...

pasa que no me puedo concentrar. maldito PC!! lo odio con todas mi alma por deconcentrarme tanto!!! pasa tambien que el tiempo está raro, asi como feo pero no tanto. pasa que estoy feliz y que tengo que estudiar para mañana ser una frustrada pseudo profe de laboratorio y explicar la mitad de la materia de la prueba. pasa tambien que me duele la cabeza. hace como diez minutos le pedí al león las conclusiones de unos experimentos y aun no me las envia, lo que me da tiempo para poder escribir estas lineas. pasa tambien que tampoco sé como se escribe la palabra "conclusion". ya el seba me corregirá si estoy mal, lo que es muy probable.
el dia de ayer fue algo extraño. el metro estaba humedo como ciertos lugares de por ahí. camino al hospital comenzaron mis caras de miedo nervioso, de nervioso miedo. chuta... caminaba rumbo al hospital, y sabia que ahi nos estaria esperando la mamá de felipe, porque para variar el estaba atrazado. estaba muy nerviosa. nunca crisis de pánico, pero no sabia como comportarme en esa cituación (seba...como se escribe "cituacion"??...con "s", cierto??). paseamos por los pasillos...pasamos por donde estaba ella, pero él no la vió. dimos mas vueltas, llamó por telefono a la casa pero nadie contestó. volvimos a dar vueltas hasta que volvimos a pasar por el mismo lugar, y ella nos reconoció de lejos. saludarla y reir al pricipio fue un alivio, asi como un "libera tensión".
terminada nuestra estadia en el hospital...camino al metro quedé muy tranquila, asi como relajada. fue bakan todo. poruqe se habló de todo un poco, asi como pinceladas. y fue entretenido. con todo lo que ella me dijo quedé muy feliz

0 ideas locas: