domingo, 6 de abril de 2008

escritura automática parte tres

...yo tambien ando como weona, no sé: como que hay cosas idiotas que me irritan, hay gente a la que miro, y las miro feo y no sé... a veces pienso que no deberian estar donde estan ¿injusticias de la vida? no sé: no tengo respuestas aún.

Sin dar grandes detalles esta semana fue realmente intensa. Ni he entrado a clases, hubo algunos dias en que he ido solo a pasear a la U, a caminar un rato, a echarme en el pasto y mirar el cielo y las hojas verdes de los árboles. Ahora que lo pienso, puede que sea la forma a que se refirió Sygnar (dejame crear una pseudo red de amigos virtuales conocidos) de disfrutar la U por tener ramos de primer año...y anuales más encima: mas tiempo para tirarme en el pastito hasta que los buenos dias finalicen y las lluvias empiecen a caer. Yo tambien extraño la lluvia... como que me siento bien con ella, me gusta despertarme y escucharla en la madrugada, abrazada a mis sábanas, pensando que llevar el termito con té o alguna infusión podría ser conveniente, y recordando despues la lata que me dá andar con más de medio kilo de más en la mochila. Aunque no me gusta andar con botas: sería ideal si en las calles no se juntaran posas con agua, para poder andar tranquila por la vida con mis converse.

Me apesta eso que la sobrina de mi papá esté en la misma carrera que yo... sería mas facil si hubiera podido tomar los ramos reprobados con otra especialidad, pero no, claramente. No sé, me siento como incómoda ahí, asi como algo observada: si estubiera con gente que no conosco me sentiria, incluso, más en confianza...me da miedo el hacer o decir algo y que despues la sobrina de mi papá se lo comente a mi papá... no era agradable tratar de romper mi celular para tener otro mas bakán en su presencia... igual me daria lata que ella le dijera a mi viejo que no he entrado mucho a clases, que se convierta en una chaperona de lo peor... A parte que me carga el profe de física: Dios mío, otro año más con el mismo vejete... este es un castigo divino!!, y me cuesta mucho entrar a sus clases (por eso paso las tardes en lso pastos, lalala) y para cagarla mas, ahora hay que tener un mínimo de 75% de asistencia como requisito para aprobar, y no digo que pretendo pasar todo el año fuera de la cátedra de física... pero es mucha la tentacion de quedarse en las carpitas de las tias tomando juguito en caja, su chocolatito loco, viendo Alfombra roja, o incluso Pasiones.

A parte que soy un fraude: nunca pensé que terminaria siendo tan ñoña!! Tan ñoña que soy incapaz de hacer un ducto bien hecho, tan ñoña que doblo mal las plaquitas y despues las planchas que quedan todas feas y marcadas, tan ñurda que estoy atrazada una clase, siendo que he ido a todas!!... y me da vergüenza pedirle ayuda al profe... sí, creo que me he puesto más peseguida de lo que siempre he sido, pero como que pienso que el profe le debe comentar a mi papá sobre mi desempeño en clases.. y que vergüenzaaa!!


2 ideas locas:

Sign dijo...

Me gusta cuando escribes así, lo admiro y lo envidio.
No deberias ser tan perseguida (te lo dice el menos perseguido XD) hace mal pa' la salu.
Yo ya quiero que comienze a llover, es lejor la época que mas feliz me hace.
Saludos.

alejandra.kass dijo...

uhhhh!

filo con la cabra loca esa!

no creo q tu papa le guste q ella ande hablando de ti

solo por eso no la va querer 88

es odiosa su mirada!

pero bueno q va!

se siente bien a quien odiar ;)

ahora para hacer las clases de fisica mas amenas XD jaja nuuuu te distraere!

a menos q entre luego a tu sabes q, y tenga materia en mano y pueda complementar :)


lluvia nuuuuu

me obligan a usar botas! noooo

cuidate mucho ;)