domingo, 6 de abril de 2008

quejas varias - cosas inadecuadas y algun titulo inadecuado - =*****(

BUUAAAAA!!!! No fui a expresión el miercoles pasado y la profe mandó tareaaaa!! Y no le entregué la tarea de la semana pasada y no me va a ayudar cuando promedie 3.85!!! BUAAAA!!!

Sí, son quejas, o no sé en realidad, son manifestaciones, en desacuerdo en realidad... pensé muchas cosas mientras buscaba en el mall... las tiendas son injustas con las mujeres guatonas y con espaldas anchas, como yo

=****(

2 ideas locas:

Sign dijo...

Hay que aprender a no faltar a clases entonces.
Si algun dia ves un paraguas de color verde, avisame porfa.
Saludos.

alejandra.kass dijo...

pero cuando vayas nuevamente te pones en sintonia con la profe ;)

participas y se dara cuenta q eres muy valiosa en su clase XD

wena chica periodista!


oye oye las tiendas son injustas para mi tb :(

todo me queda grande! :(
y no me agrada andar de arco iris pq la ropa de niñita me queda bien XD

bueno es lo q hay no mas :/