sábado, 31 de mayo de 2008

ex colegio

No me sorprendió ver una foto en el suplemento Deporte Escolar de El Mercurio, por que por lo menos antes el colegio tenia un buen equipo de basketball mini damas. Lo que me sorprendió fue leer que en la revista decia que el colegio cuenta con una pista de atletismo, cosa que no recuerdo haber visto cuando estudiaba ahí, lo que no fue hace mucho, y cosa que tampoco vi en las fotos de la infraestructura del colegio que salen en su página web. Lo que si habia era un espacio que rodeaba las tres minimulticanchas, de cemento y con baches.

PD: tambien me pregunto quien es el idiota que se disfrasa de leon para cada partido

1 ideas locas:

Sign dijo...

Eran 3 minimulticanchas? Segun yo eran 2. Como dato anecdotico dire que yo no supe que el colegio tenia camarines hasta el último mes de clases.

Saludos.
PD: Yo soy el que me disfrazo de leon XD