sábado, 24 de mayo de 2008

perdiendo el don

Esta es una de las entradas en que no debería omitir garabatos, así que no lo haré.

Perdí el don, weón, perdí el don, y puta que se siente raro volver a escribir en el blog. Ya es como tediosa la cosa, ya no hay parrafos divertidos ni temas de leve actualidad, ya no hay nada weón y puta que es molesto. Así que eso.... blog de mierda y weás.


Saludos!!

1 ideas locas:

Eduardo dijo...

Oye, chica loser, no es que "pierdas el don" o algo similar; más que nada es por la Ingeniería. Imagínate que nuestros cerebros se encuentran a presión constante, llenas de ecuaciones de mierda y números cuáticos.

Yo tengo 2 blog, aparte del de clima. El blog de clima es el único que actualizo a cada rato, por que sé que lo leen y les sirve a varios.

He estado posponiendo mi novela-blog hace rato. Tengo las ideas, e inclusive las tengo en un txt todo pobre en Mis documentos, para que no se me vuelen.

Dejemoslo en que "no se pierde el don", sino, "no tengo tiempo para el blog".

Saludos.

Y recuerda, has sido salvada por las tinieblas.