sábado, 12 de julio de 2008

Hacer ese trabajo de expresión fue como volver a las pistas. Como que igual echaba de menos el blog: nunca se hizo 100% parte de mi vida, pero si una vía de escape, un lugar de relajo donde escribir todas las puteadas que quisiera, aunque claro, no me duró mucho: como que huí del blog cuando supuestamente mi papá habia leido mi fotolog y sabia que no entraba a las clases de física. Por un momento me sentí como la hija de la señora K xDD!! Me hizo desconfiar de la gente tambien: demaciadas coincidencias; desde el primer dia de clases que siento algo raro en la guata cuando voy a los ramos que reprobé... alguien te mira y weas televisísticas. Aunque la cosas no son tan malas como parecen, no sé en realidad: las cosas sólo pasan, y el haber repetido esos ramos en medio de un periodo de movilizaciones fue el mejor negocio que pude haber hecho: puedo faltar a clases tranquilamente por que la materia ya la tengo, solo hay que repasarla y hacer ejercicios.

Hace tiempo que no disfrutaba un día de lluvia, aunque no puedo salir ni al patio y hace frío. Como que me relajé, y comiendo chocolate con almendras, aún más. Tambien, hace dias que queria explayarme (?), y muchas veces intenté crear una entrada, cosa que nunca hize: es que me he cuestionado mucho las cosas, pero todo bien: asumo mis culpas y dispuesta estoy a terminar la carrera.

Vuelvo a escribir cosas sin sentido xDD!!

1 ideas locas:

Sign dijo...

Que bueno que vuelvas.
Me dieron ganas de comer chocolate con almendras (si, ando muy 0 aporte)
Saludos.