viernes, 28 de septiembre de 2007

ruidos externos

caminé hasta los kioscos que hay frente a la biblioteca y compré puras cosas llenas de azucar y chocolate, me devolví hasta la biblioteca, y como al pendrive se la habia acadado la pila, escuché todos los ruidos externos habidos y por haber. recordé que la noche anterior habiamos quedado en juntarnos dentro de la biblioteca, porque a esa hora ya hay mucho sol. subí la ancha escalera mirando disimuladamente; detras de una de las puertas de la biblioteca habia una mujer, de mas menos 20 años que lloraba y hablaba por celular desconsoladamente. para saber que lloraba por penas de amor sólo me basto escuchar "es que yo lo amaba". la pobresita estaba roja y pedia casi lastimeramente un vaso con agua. lloraba con mucha pena, porque se ahogaba casa ciertos ratitos y estaba roja como un tomate. me dió pena verla así.

2 ideas locas:

Penny dijo...

uyyy pobre...q hiciste?..le diste un vaso de agua o algo.....:( q mal q todos hemos llorado por amor por lo mnos una vez en la vida....weno , ojala q la niña este mejor....es lo peor ver a alguien mal y aun mas no saber q hacer...

Sign dijo...

Supongo que le diste alguno de tus alimentos altos en azucar que eran optimos para controlar su ataque.
Yo he visto a muchas personas llorar, nunca he sido bueno manejando esas situaciones, asi que me acuerdo de lo que veo en las peliculas e imito.
Saludos.