sábado, 16 de junio de 2007

Hoy dia, gran dia


Hoy dia, gran dia.


Si bien la foto es antigua, es una de las pocas que tengo con el. El es mi pololo, lo presento al mundo aunque no creo que muchos vean esto. Nos conocimos cuando esperabamos que la profe de matematicas por fin hiciera acto de presencia y nos hiciera clases. Entonces hablamos un rato, sin tomarlo como alguin especial, solo alguien mas de la carrera. Paso el tiempo y nos volvimos a topar en la primera clase del laboratorio de fisica, y esa misma tarde en la casa del Andy, cuando nos juntamos en grupo para estudiar para un control de fisica. Nos fuimos haciendo amigos, nos empezamos a sentar juntos en la sala. Me di cuenta de que sentia algo especial por el. Comenze a tomar el metro rumbo a La Cisterna en vez de Vicente Valdez. Le empese a tomar cari;o. el tiempo siguio pasando, hasta que en el cumplea;os del Carlos el se declaro. Y yo me declare.
Hoy dia, gran dia. Hoy se cumple un mes desde que me pidio pololeo. Hoy dia, gran dia.
^^

0 ideas locas: