martes, 26 de junio de 2007

una noche intentando estudiar quimica (II)


son las 1.30 y estoy realmente chata.
redox nunca lo aprendi en el colegio.
xq lo ire a aprender en esta noche??
en viejo ql de quimica = es ajilao pa' sus cosas, y para sus pruebas sobre todo.
solo se q en esta prueba tengo que tener ams de un tres para poder darvla POR de la PEP 2, pero dudo poder tener sobre un tres en al prueba de ma;ana. aunque estaris so;ando, sacarse arriba de un cinco seria lo ideal.

me duele la guata...el cafe con la cocacola estan haciendo su efecto en mi estomago.
quiero ir a dormir, pero si duermo voy a pasar de largo, me voy a quedar dormida y el Felipe no me va a hablar en tdod el dia si llego tarde...es raro pensar que en 7 horas y 30 minutos mas tengo q estar en la U, despierta y dispuesta a solucionar todas mis dudas de quimica.

lo mas seguro es que ma;ana me venga durmierdo en sus hombros en el metro.

1 ideas locas:

Sign dijo...

Es malo mezclar la coca-cola con el cafe, en ese caso es mejor tomarse 3 cafes, aunque si lo tomas mucho lo mas probable es que despues como que no te haga efecto por lo menos eso me pasa a mi.

Redox yo me acuerdo que era particularmente dificil dentro de la quimica, pero que igual de tanto ejercitar como que le encontre sus trampitas. En todo caso era con Betanzo, asi que no se que tan dificil realmente era.

Lo único bueno de ser semestral, es que aunque me heche todo, igual podre tomar Quimíca, que según cuenta el mito urbano, es como pasable sin tener que estudiar con una semana de anterioridad.