jueves, 21 de junio de 2007

"Lo que se quiere, no se tiene"

Puede que sea otra divagacion de metro )el sueno se ace escazo...el limite de la coherencia cuando la variable tiende al tuto se indetermina por un cuociente 0/0), pero lo que se quiere no se tiene (Nota: lease solo en este sentido. No malinterprete estas palabras leyendo en sentido contrario).

Poco aprendi de filosofia en las clases de Rocha, es cierto, pero algo he tenido en mente: "el hombre (como especia, no como genero) es un ser carente". El sentirse insatisfecho puede tomar dos caminos" la ambision o la mediocridad (tomando la mediocridad como algo opuesto a la ambision...esa palabra que justo ahora no puedo recordar).

La ambision, motor que nos muebe omierda del paraiso? Es bueno aspirar a mas, de un modo u otro nos motiva a ser mejores, pero cuando parar?


[[to be continued]]

1 ideas locas:

Sign dijo...

"cuando la variable tiende al tuto se indetermina por un cuociente 0/0". En ese caso haces un L´Hopital las veces que sea necesario y se arregla =).

Yo tampoco aprendi absolutamente nada con Rocha (Era pesimo profe, el profe de filosofía que yo tenia en mi otro colegio le daba unas cuantas patadas en conocimiento).

Me siento identificado (para variar con lo que escribes), la ambision me mueve, pero nunca se cuando es el caso limite, cuando debo detenerme.
Saludos.

PD: Quiero leer la continuación =)