jueves, 28 de junio de 2007

Problemas de Personalidad I: mi [hiperventilada] risa.


hoy me dijeron que mi risa se escucha en la sla cuando converso con mis amiguis de U fuera de ella. quede traumada. "tu risa es parte de tu escencia" me han dicho ya como dos veces. no me convenzo.

el problema de la risa va mas alla. si bien no soy la unica con risa especial, mi risa es muy especial. la risa de la cata es pegajosa, la del andy es la tipica risa de camarografo de sitcom, la del francisco es la risa pesada, casi con la papa caliente en la boca, pero no una papa grande...su risa como que quiere ser pesada [de cuica] pero sale cargante...y la mis es un [gran] caso. me han dicho que mi risa es alegre, pero entorpece al profe de quimica y temo que tenga presente mi risa al momento de decidir si paso o no el ramo. cuando me rio en el metro, la gente me mira con cara de "que-te-pasa-loca?-ubicate-estas-en-el-metro" y me incomodo un poco.
sigo insistiendo que el metro es un lugar muy gris.

1 ideas locas:

Sign dijo...

Debo decir que a mi si me gusta tu risa.
Es parte de ti, ademas que saca de quicio a las personas como teleturbio.
Ademas que cuando ries asi, te ves demasido pero demasiado alegre.