lunes, 28 de enero de 2008

dame tu mano, paisana

algo curioso nos pasó cuando comiamos papas fritas y juguito de piña. se nos acercó una gitana y no pudimos quitarla de nuestro lado hasta ratos despues.

buehh...lo tipico: preguntó si andabamos con plata, y al negarlo nos pidió uno de los tarros de paras fritas, y luego llegó otra y nos pidió el que estab entero =S... perp dan los mimo esas cosas. lo relevante es lo siguiente.

la gitana que me "interrogó" tenia cinco cartas del tarot en sus manos, y las leia segun el orden que estas tomaban al supuesto azar: hacia elegir una (me llamó la atencion que no haya tenido que sacarla con la izquierda, ya que siempre las tarotistas piden que se escoja una con esa mano), la ponia sobre las otras y comenzaba a leer, pero siempre las mismas. el problemas es que con las cimco mismas cartas (que quizas cuanto tiempo han estado en sus manos) acertó muhco. me pidió que le mostrata la mano y me dijo que voy a vivir muchos años (cosas que no concuerda para nada con mi linea de la vida, que es corta y accidentada al final de esta) y ahí comenzé a dudar un poco, porque, osea, todo el mundo sabe que una linea de la vida corta es una corta vida. me dijo que pidiera un deseo y lo pedí. me dijo que ese deseo se iba a cumplir, pero que no lo comentara con nadie, por que si no simplemente no se iba a cumplir, asi que por si las moscas, mejor no revelar el deseo.

: )

3 ideas locas:

Sign dijo...

Me cargan los gitanos y sus estafas multiples, que sean descarados y que vivan en esas carpas.
Saludos.

Sign dijo...

Ser poco tolerante es decir que me molesta un negro, homosexual o un peruano.
Pero decir que me molesta un estafador o un barza creo que no tiene nada de poco tolerante.
Saludos.

Penny dijo...

cuando era niña les tenia terror a las gitanas, habia escuchado tantas historias en donde se terminaban llevano tu plata o alguna joya, o lo que fuera.... yo vivia en la serena y se veian muy a menudo, en fin....
hoy mas que miedo, es curiosidad, me causan mucha curiosidad, siempre he querido sentarme a conversar con una por largo rato, pero siemre que las veo ando o apurada, u ocupada....
creo que me gusta eso de vivir en carpas y la vda relajada que llevan (en cierta forma)..
t kerooo niña.