lunes, 21 de enero de 2008

huele a cementerio

hablemos de muerte dijieron nuestros subconcientes mientras tomaba desayuno, mi hermana lavaba la loza y mi mamá picaba porotos verdes.

hace dias que la casa olia a cementerio: unas flores que mi mamá le pidió a mi papá que comprara que la mesita de arrimo no de viera tan desnuda y el living tan pálido; un surtido de flores con un olor fuerte y persistente, pensé en mas de alguna vez en echarle la culpa de mis dolores de estómago y leves naúseas con mas pinta de flojera y calor.

mi abuela le contó a mi mamá que en el campo, como se velava a la gente por cuantro dias o mas, una vez alcanzó a salvar viva una mujer que todos pensaban muerta, por ausencia de equipos modernos en el campo campo donde vivián. y nuestros subcioncientes volvieron a hablarse, y dijieron que sería horrible estar viva y encerrada en un ataúd

0 ideas locas: