lunes, 21 de enero de 2008

un tibio sentimiento de culpa

aunciaron una crisis dijo mi papá mientras mi hernama veia las noticias, en realidad las veian juntos. el dollar por los suelos hasta a mi me causa incertidumbre: una crisis económica hace temblar los bolsillos de este mayoria a la cual pertenecemos, aunque no entendamos mucho sobre el tema: sólo la oferta y la demanda, mientras mas demanda, mas precios, y sería todo el conocimiento colectivo. un sentimiento de culpa, al pensar lo suestionadamente color de hormiga que están las cosas y esa obseción de usar el celular para hablar sin media

1 ideas locas:

Sign dijo...

Aunque no lo creas, hoy luego de ver una noticia similar en CHV pense que tal vez se acercaba una crisis, pero luego pense "mis conocimientos de economia se limitan a los que aprendi en el colegio" y luego de eso no volvi a pensar en ellos.

Saludos