viernes, 16 de noviembre de 2007

Aniversario n° 6

Pretendo cambiarle la música a mi pendrive: necesito algo power para no quedarme dormida en la prueba de mañana. Aprovecho dar mis escuzas correspondientes... sé que deberia estar estudiando método, que me falta poquito para pasar la cátedra, pero es que estoy tan feliz que no me aguanto mis ganas de escribir!!!!
=)
estoy demaciado feliz!!!.
.
.
.
perdoname si tiendo a hablar tonteras...sabes que te amo!
estos seis meses han sido muy lindos...pasar todo el dia completo es lo mejor de la vida
=)
(L)


PD: nunca aprendí a escribir la paralbra "escuza"..lleva X??

2 ideas locas:

Sign dijo...

Cuando se esta feliz es mejor aprovechar el momento.
Total un ramo no es ni comparable con la felicidad.
Saludos.

Escuza creo que es excusa, pero la verdad es que no se.

HelenAmaranta dijo...

Excusa!

Oye, y acuérdate un poquito más de tus hermosos años biólogos y piensa en el sentido en el que se leen las hebras del ADN... !!!!


Te quiero!


ADios =)