viernes, 30 de noviembre de 2007

marzitis - arrepentimientos de fin de año y otros de comienzo

el calendario me dice que deberia ser "pascueritis" (si sé que estoy loca, los calendarios nunca han hablado... pero bueeh), pero no: es marzitis. "marzo a dos player" es hablar en códigos propios de clima, incluso hablar de "clima" ya es hablar en códigos propios, pero hablar de marzitis ya es algo generalizado. y malo.
las cosas son claras: me voy a marzo con dos exámenes pendientes... porque simplemente tengo que pasar fisica ahora para que no sean tres.
tantas caras sonrientes me dieron envidia, lo admito: tanto eximodo y aprobado produce envidia; tanto quebrado tambien. tambien me da rabia mezclada con envidia: de aho radican los arrepentimientos de fin de año. por que no habré estudiado mas para tal prueba?... por que no puse mas atencion en clases? son las pregintas frecuentes, omo los FAQ de fotolog o cosas asi.
arrepentimientos de comienzo de año son tales como porque no me sali de la carrera?, aunque claro: la esperanza sigue aqui.

1 ideas locas:

Sign dijo...

Yo cuando reprobe calculo me enoje por que sentía que gente con menos capacidad estaba pasando.
Y cuando reprobe álgebra, me enoje conmigo mismo.
Te contare toda la historia en una entrada de mi blog, no sé cuando, pero algúna lo haré.
Saludos.