viernes, 23 de noviembre de 2007

aquí no quieren a los jóvenes cuando son ex-alumnos

fue indignante. no puse ni dos minutos mis pies en el colegio... la agradable de la secretaria me miró y no me dejó entrar, luego que le dijiera que iba a ver a la profe jefe y que me respondiera q no estaba. no sé por que fui tan lenta en reaccionar y no entrar con la luchita, ya que iba entrando cuando yo iba salinedo. tambien pensé en agarrar a garabatos al rector sólo por el hecho que no haya pododo entrar. espero poder hacerlo algun día

2 ideas locas:

Sign dijo...

En ese colegio todo era una mierda.
Por eso no he vuelto a ir, iria solo por Luchita que es como la única que salvaba.
Saludos.

alejandra.kass dijo...

siempre pasa lo mismo ¬¬ a mi me pasaba lo mismo con el colegio de basica

colegio de mierda

seguro si voy al de medio me pasa lo mismo

!!!! malditos