sábado, 17 de noviembre de 2007

Lúcuma y Naranja: prejuicios y dos adolecentes (que adolecen) con la cara llena de helado

Sí, los adolecentes adolecemos. Ya he hablado de esto en otra oportunidad, ademas eso no me trae aquí.

Partiría preguntando ¿Comó reaccionaria usted si ve a dos adolecentes (que adolecen) que se manchan la cara con helado?, ¿Y si agregaramos que estos dos adolecentes son universitarios? Si. Usted no es la única persona que pensaría eso, créame. Lo dijo porque la gente nos miraba con cara de what's up?, y era chistoso. Muy chistoso. Se reian y seguian su camino, mientras seguiamos con los conos chorreandos por el calor.
La verdad es que hace tiempo que no me reia tanto como hoy.

2 ideas locas:

Sign dijo...

La foto es tierna y graciosa.

Me gustaria haber podido ver todo eso, debe haber sido gracioso.

Saludos.

Thomas Carvajal dijo...

Hola, y sí, crees saber quien soy?, jajajaa, me diste este link ya que te diste de baja en netlog...pero ya vez te dije que me gusta leerte...cuidate mucho y nos leemos por ahí