martes, 13 de noviembre de 2007

nunca pensé...xDDDD reflexiones sobre mis notas

si, está claro, nunca he pensado. nunca pensé que se me iban a acabar las ideas así como así, así que se me ocurrió escribir esto...xDDD... como idea... xDDDD
el sábado tengo la última prueba de métodos gráficos... y la verdad de las cosas es que no pienso estudiar. si bien necesito un 4.1 muy ratoneado par pasar la cátedra no estoy ni ahi con hacerlo. tengo ramos anuales que no son mas importantes, pero debe doler mas reprobar alguno de esos que método gráfico. ademas que la mitad de lo alumnos reprueba dibujo.
para el talles de método no sé como estoy... si en las tareas tengo un cuatro o mas y si en el control tengo un cuatro o mas no volveré a levantarme temprano un miercoles para llegar a las 7.55 a la sala, y lo mismo haria si me falta mucha nota para promediar cuatro. prefiero levantarme menos temprano, ir a la U y bajarme en estacion central, par pasar una entretenida mañana estudiando para las POR y los examenes que son de esta a la otras emana. por calculo estoy igual tranquila: la materia se ha complicdo un poco, pero solo nesecito un cuatro para pasar o no se que nota (pero baja) para seguir en carrera hasta marzo, lo que no es lo ideal, pero es mucho mejor que tomar calculo el proximo año. con matemática estoy urgida: ni siquiera sé si estoy dado el examen y la materia realmente está complicada. no sé ue tendré qeu hacer para poder seguir en carrera, aparte de estudiar, claro. para fisica igual estoy preocupada, pero la ultima prueba es recien el 26, y es mas facil. tengo sacarme un 5 en la ultima prueba para promediar 3.4 y poder dar el examen. iguyal, es el ramo mas imortante del primer año, porque la carrera es basica y completamente fisica.
mejor me voy a estudiar matematica

2 ideas locas:

alejandra.kass dijo...

hahahah pq T.T diana dime pq¿?

pq tenia q leerte XD


sobre la U!

es deprimente T.T

mala mala T.T

jajajaja no vemos mañana

hay q seguir adelante

^^

Sign dijo...

No deberias deprimirte o ponerte nerviosa por la U.
Yo en el momento que deje de hacerlo, me empezo a ir casi 500% mejor.
Saludos.