martes, 4 de marzo de 2008

con la guata hecha mierrrdaa

No, no exagero. Tengo la guata hecha mierda y estoy demaciado inquieta. Miro la hora cada diez minutos, pero ahora ultimo cada cinco. Pienso que estoy preparada para el exámen de mañana por que el exámen I lo pude hacer sin mayor problema, salvo una altura que no sabia como sacarla y una velocidad de mierda de un tubo de Venturi. Ojalá que no pregunten sobre cuerpo rígido, para irme a la segura, y que la hoja tenga un formulario descente, para no necesitar el torpedo legendario que guardé en mi billetera desde diciembre.

Ojalá le ganes a la profe... y pases su mierda de ramo.

Ojalá todos le ganen, pero por sobre todo tú.

2 ideas locas:

Sign dijo...

Creo que solo vengo a decir "suerte".
Cuando algo se logra con esfuerzo, es como doble la sensación de triunfo.
Saludos.

alejandra.kass dijo...

miedito