sábado, 29 de marzo de 2008

Zoo

El otro dia fuí con Felipe al Zoológico.... =)








6 ideas locas:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sign dijo...

Me encanto la foto de los tigres cachorros, me encantan los felinos.
Saludos.

alejandra.kass dijo...

pucha tu cam T.T
eso es muy penoso :(

pero algun arreglo debe tener !!!

el zoo me da pena !
la ultima vez q fui, mi tia hizo un descubrimiento medio raro XD
y yo dije ohhh es verdad nunca me habia fijado XD

y es q los leones tienes pelos en sus zonas (frondosamente XD)

q tonto, pero pensamos: como los humanos ohhhh XD y nos dio asco jajaja

es la anegdota del pasado XD

cuidate^^

alejandra.kass dijo...

anecdota *****

eso fue terrible

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Penny dijo...

que linda te ves!!!..ayyy ojala que todo vaya bien por all..;)