domingo, 9 de marzo de 2008

Soy una mala persona

=P... Si soy una mala persona: es de malicia ver el horario del Loco Seba, mítico ex-personaje (ex-compañero) de carrera que se salío y volvió a entrar a la Usach sin saber, al parecer, con la chichita que se está curando, o con el pipeño o el vino galáctico (para que sea más usachina la cosa), al entrar a una carrera que si bien se mira a huevo, porque es una carrera del tecnológico de la usach, tiene materias que complicaria a muchos, y más al Loco Seba. Para empezar, Química General: pobre Seba, que se retiró de la carrera si antes rendir la recuperativa a pesar de haberle pagado al profe para que le hciera clases particulares( y eso que nosotros teniamos Introducción a la Química)!!, Matemática I: que feo es cuando las carrereas se llaman con su nombre y un número romano más... significa que la pesadilla podría continuar con otro ramo un poquito más avanzado, y más miedo aún si ese ramo es Matemática!! Efectivamente la pesadilla de Matemática II es real, por que esa es la continuación del ramo, para el segundo semestre. Biologia General: hay un mito bien cierto, que a un matemático le cueste biologia es algo relativamente normal, que un biologo sea bueno para todo es lo normal, y que en los colegios los humanistas sean verdaderamente humanistas, y no flojos, es algo muy dificil.

Y esop... por que se me acabaron las ideas =P

4 ideas locas:

Penny dijo...

jajajaja...me gusto lo del mito al final...XD
....oye yo era biologa......entro en la categoria de buana..o habil para todo-..:P
..aunq ahora al parecer soy mas humanista....
cuidate harto niña.....nos vemos.....

Sign dijo...

Que mal estereotipo, nunca conoci a un biologo que le fuera bien en todo, siempre tenia su ramo que le costaba y tenia que pasar su tiempo estudiandolo.
Saludos.

Sign dijo...

Respuesta de lo que esta en mi blog.
Creo que a la Cony le costaba Historia si no mal recuerdo...
Si fuera por eso, yo digo que me costaba biologia y me va bien en relativamente todo.
Las otras dos ni idea quienes son.

alejandra.kass dijo...

lei las tres ultimas =0
el llanto mmm es raro el llanto, pero no comprendi exactamnete lo q querias decir

uhuhu el seba !!!


no sabia eso de q seria mas brigido el tecnologico =0
q miedo

oye no es tan complicado lo de la solicitud, si la tipa esa me dijo q lo aceptan si o si, es un mero tramite


cuidate ^^

nos vemos mañana