jueves, 13 de marzo de 2008

somos, somos los funao's de la UTE (8)

Pensé en escribir aquí con ninguna idea clara. Algo relacionado con el tiempo podría ser...eso fue como una idea loca y apurada. Me acordé de dos publicidades (se entiende a lo que me refiero, cierto?), una de una gasolineria, cuyo slogan dice " el dia empieza las veces que quieras", y una de una cadena intermacional de bancos (como casi todos los bancos, o muchos de ellos en realidad) que dice "empieza tu año nuevo en marzo" o algo así. pero claro, una con la otra no están relacionadas...asi que ya da igual.



Podría hablar del cachorreo.... somos, somos los funao's de la UTE/somos, somos los funao's de la UTE, de la universidad técnica!!...si, podria ser... aunque no se si los clima-poke-cachorros se lo merecen demaciado o simplemente nada.



Sí señores, somos los funao's de la UTE, los persieguidos por la Jeanette, o Yanet (de las dos formas, la tipa es la misma flaite de siempre), los perseguidos de generación en generación, por que una niña de clima de un año más que yo nos comentó que la Yanet se ha empecinado en perseguir a Climatización pára los cachoreos, y Clima con mayúsculas por que GRANDE CLÍMA!!... y fue funada la cosa, no hay que ser adivino: fue un cachorreo fome, donde no hubo corte de pelo ni de ropa, no hubor blondor, hubieron ánimos tensos y un dia de espera...peor cachorreamos, los dejamos bien hediondos a los nuevos, con una piscina de rancedades donada por ingenieria de ejecucion en minas, pero no pudimos cantar el que no salta es pokemon, porque nadie hubiera saltado.

Hay que agradecer el apoyo del Sr. Faúndez (y no Faúndez, porque hoy no quiero sonar ni barza y mal agradecida) por prestarnos la una de las parrilas que guardadas estaban en los talleres de la especialidad, y quisiera hablar más del profesor, aunque no me siento muy inspirada. Mi papá me dijo que al profe le queda poco tiempo en la universidad, por unos problemas de salud, y me dió pena

2 ideas locas:

alejandra.kass dijo...

pucha me dio pena lo del sñor faundez :(

pobrecito!
si tuviese dinero, le pago la operacion!, pero no en chile logicamente

:(

hay q cuidarlo para q no le pase nada !


de los cachorros mejor no hago mencion 88


cuidate ^^
ojala puedes inscribir calculo luego ;)

Sign dijo...

Como que no entiendo nada, sobretodo lo de la UTE.
Espero que haya sido entretenido su cachorreo eso si.
Saludos.