lunes, 3 de marzo de 2008

cuestion de peso

Mientras pensaba que ver "cuestion de peso" con el volumen medio fuerte mientras la señora que está con nosotras mientras mis papás disfrutan de la playa vacia de algarrobo a la fecha es algo ofencivo (dado el notorio sobrepeso que aqueja a la señora yanet), tambien pensaba que es algo motivante: si un grupo de obesos baja de peso durante el verano (nótese, verano: churros, palmeras, barquillos, helados, comida rápidas y porquerias varias) bajan de peso, por que una mortal con un sobrepeso que no sobrepasa los cinco kilos no puede ganarle a la chancheria?

Por queno hacen algo parecido, pero para los que estanmos en la U, onda: yo pude estudiar en el verano...y ganar un premio por eso?


Muy buena pregunta.

2 ideas locas:

alejandra.kass dijo...

uhuhu es una pelea estudiar en pleno verano...en mi vida habia echo algo asi :(

un premio

uhuhuhu vieras los premios q he pensando darme XD

ya nos vemos el dia D

mucha concentracion ^^

Sign dijo...

Me imagino que debe ser muy mal estudiar en verano, espero no tener que hacerlo nunca.
Hace años que no pruebo toxichurros, ahora estoy como deseando probarlos.
El otro día en el hospital una enfermera me tomo el peso y dijo: "Mijito coma mas cazuela que tiene que subir 5 kilos" y me dio toda una dieta como especial para subir de peso, fue como contradictorio.
Saludos.