viernes, 22 de febrero de 2008

festival de viña - a pedido de sebi

Festival de Viña. A decir verdad, algo habia pensado en escribir, pero sobre el mounstro, porque aunque muy culta musicalmente no soy y ni idea sobre lo que pasa en otros eventos de ese calibre en otros paises, es muy especial el fenómeno del mounstro. Famosos varios dicen que al mountro no hay que temerle, sólo tenerle respeto, por que claro, si le temes el mounstro el mounstro lo siente, y tus miedos te sobrepasan, eres caca de gaviota.

¿Alguien ha escuchado que en otro país haya algo como el mounstro de Viña del mar?
Me pregunto si a los extranjeros cero ingles que vienen a cantar acá les dicen que es la antorcha, la gaviota, las pifias y todas esas cosas, aunque no hay mas de esas, por que como que no entienden: desconectan los equipos y se van a camarines sin entender que si el publico los obaciona es porque los animadores (de forma aburrida y predecible, como: "el publico dice algo, pero tienen que decirlo mas claro para que podamos entender" .... pffff!!! que fome, que predecible y repetido!), o quizas lo hacen de puro quebrados.... puede ser, pero todos lo hacen!..osea, seria igual repetido.

Sobre los animadores y el polemico beso... ¬¬... seguro el beso no estaba pauteado: seguro Nicole no sabia que Tonka le daria un beso a su novio y que esa imagen seria la portada de todos los diarios de circulacion nacional. Seguro Paribeth tampoco sabia. Seguro nadie sabia y seguro que los vestidos de Tonka no son feos, pero eso va despues.

Tonka y sus vestidos, peinados y todas esas cosas.
A mi parecer, los vestidos de Tonka son feos. No discuto la autoridad en modas que tiene Sarika Rodrik... eso sólo que los vestidos que usa Tonka no me gustan, pero si se le ven muy bien, eso no se discute porque es verdad absoluta, y ella tiene el cuerpo para usarlos, se le ven elegantes aunque los encuentre feos. Sobre sus peinados, el unico que ha llamado mi atencion fue el corte pelela de ayer con el vestido rojo. No coments.

Antiguos y nuevos animadores.
Ya, si es chiste repetido y fome decir que Antonio Vodanovic es un animador recto y derecho, como alguien del programa Mucho Gusto dijó por ahí y lo concideré una redundancia de un buque mercante, y que Sergio Lagos ha venido a desordenar un poco el asunto. Pero Vodanovic lo hacia bien, lo hace bien, aunque no sé muy bien su rollo actual con la acupuntura, creo. No le quitemos peso a Lagos tampoco, pero sus estilos son tan distintos que dificil es encsillarlos, creo yo. Sobre las co-animadoras, notable fue que Raquel Calderón admitiera que Paulina Nin fue la primera mujer que tuvo un rol mas importante que ser un florerito de mesa, a pesar de la rivalidades o problemas que hayan tenido. Recuerdo que antes, con Vodanovic haya una co-animadora por cada noche, y esto que quiero enlasar con lo de las vestimentas y co-animadoras a la vez: siempre encontre horribles los vestidos de Myriam Hernandez, a parte que sus escotes, demaciado exagerados, burdos y hasta ordinarios siempre me parecieron de buen gusto. Aparte que fue una verguenza que, años atras, haya dicho "gonden antoch" cuando hasta yo sabia que antorcha en ingles es torch (eso lo aprendí viendo Smallville xD)


... y aun sigo entender el fenómeno del mountro...

3 ideas locas:

Unknown dijo...

¿Y qué más quieren de la Tonka? El peinado lo dice todo; parece sacado de un comercial de L'Oreal XD

Sign dijo...

Primero que todo, caca de gaviota XD
Lo único que veo del festival son los comediantes y sus tan entretenidas rutinas (como olvidar a Ruperto, tan gracioso él)
Debo decir que Kramer me sorprendio porque representa el humor descarado y sin respeto que tanto me gusta.
Tambien me fije en en el pelo "pelela" de Tonka, se le veia mal pese a que ella en general es bien bonita.
Saludos.

alejandra.kass dijo...

jaaaa no vi el festival!

asi q no puedo opinar -.-
pero....como antiguamente lo veia....diria q.....no se XD