miércoles, 29 de agosto de 2007

dale con todo, dale con fe

''demian'' es otro libro que me ha marcado, aunque no lo recuerdo muy bien. tambien fui a ver su adaptacion al teatroUC. me acuerdo particularmente donde describe lo bueno como todo lo relacionado con la familia y su casa, la paz con que vivia ahi, y lo malo lo relacionaba con franz kromer, con los alumnos del colegio publico, con hombres borrachos y prostitutas.
mi caso creo que es muy parecido, solo que un poco distorcionado, sin un franz kromer y sin prostitutas. tiempos buenos son las tardes en la casa sin tener que estudiar, tardes de tranquila lluvia, y en su defecto soleadas pero agradables. caminar por la cuidad sin presion alguna, una buena compa;ia para recorrerla, o en su defecto caminar sola con el pendrive en mis oidos. leer el diario tempranito con un vaso de jugo natural de naranja, los almuerzos en el mall y los pastos de la universidad. el lado malo esta entonces en el metro colapsado y las micros que no pasan cuando deberian pasar, las tardes de los fin de semana tratando estudiar calculo y no aprender mucho, los controles y las pruebas, las notas y todo eso que hace que mi limite antes del llanto sea la angustia. por eso hablo de ''demian'' y de dualidad, de las dos caras de la moneda y de todo lo que puedo relacionar a los sinonimos con los antonimos.
me he dado cuenta que escribir me relaja, aunque sea muy triste. de una u otra forma me hace sentir mejor. ''pobresita...su historia es muy triste'' llegare a pensar algun dia, cuando este demaciado loca. me muestra que las cosas realmente podrian estar peor.
hoy batalle con calculo. el llegar al maldito ejercicio y ver que simplemente no podria pensar como el profe penso para desarrollarlo me angustio. ''dale con fuerza, dale con fe'' repeti frente al espejo, y luego limpie las lagrimas para que nadie me preguntara que me pasaba. ''dale con todo, dale con fe''. la meta es sacar un tres en las PEP3 y otro tres en la PAS2 para poder dar examen. y el obstaculo siguiente es sacar mas de otro tres en las poderacion del examen para poder batallar en marzo proximo. ''dale con todo, dale con fe''.

1 ideas locas:

Sign dijo...

La verdad es que no recuerdo mucho Demian, si recuerdo que di esa prueba cuando aún estaba en el A, y el curso me odio por ser la mejor nota y que cambiaran la escala.
Me acuerdo de la adaptación, era preferible haber leido el libro antes eso si, sino te podias perder.
Dale con fuerza Diana se que podras salir adelante, yo por lo menos eso estoy tratando.
Saludos.