martes, 21 de agosto de 2007

salida a esperanza


salida a esperanza. estacion union latioamericana. linea 1.
siento que estoy empezando a contradecirme. a que viene tanta esperanza? este atacaso artistico nacio cuando con el felipe pasamos por esta estacion y sin querer vi ese letrero desde el tren en movimiento. es todo un atacaso artistico.
cuando le conte sobre la foto a mi hermana simpatica que quedo mirando con cara de ''y eso era todo?''. le dije que me dijiera que es la esperanza, ''un sentimiento...''. no era solo eso lo que queria que me respondiera.
''salida a esperanza''. me pregunto porque ese letrero no esta fuera de la estacion del metro donde en la superficie hay un hospital, o una universidad, en su defecto. o en cualquier lado donde se puede ver esperanza. porque hay esperanza donde hay trabajo, donde hay esfuerzo, donde hay ganas de ser mas. quizas por lo mismo siento que me contradigo. no se, pero el asunto es que hay esperanza donde la gente quiere ver esperanza. hay fe donde se queire que halla fe. quise recordar todo lo que pense al momento de sacar la foto, pero mi dolor de garganta es mas fuerte
un detalle: la gente sale hacia esperanza, solo por el anden en que estan o porque ven el vaso medio lleno?

0 ideas locas: