viernes, 17 de agosto de 2007

y si el ripi tiene razon? - palabras esperanzadoras y pipeños de mas

para empezar, ni idea como se llama el ripi, y menos como se escribe su apodo. lo cierto es que conoce a todos los cachorros de clima y los llama por su nombre, aunque no me sorprendio cuando el llamo por el mio. tambien es cierto que hoy tomo pipeño con los cachorros de clima y estaba un tanto arriba de la pelota. llegue al grupo donde carreteaban y llego el ripi. me hablo de su experiencia como cachorro en cuanto a las notas y los ramos. nos conto como le habia ido y que paso con sus ramos. conto como paso los ramos y su postura frente al tema. me sorprendio hablar con el: la verdad es que lo tenia como el mas carreterro y pedante de la carrera [por cosas pasadas en el paseo a cartagua, donde por supuesto que no me dejaron ir, y que van a ser recordadas por todos, subrrayando ese ''os'' correspondiente al genero masculino], pero aun asi parte de mi manera de enfrentar las cosas actualmente coincide con la mirada de el. me dijo que no tirara la toalla antes de tiempo, que si me echaba un ramo era solo porque yo hize algo para hecharmelo, pero que es solo hacer el ramo denuevo. me dio algo de esperanza, aunque ni loca llegaria curada a dar una prueba, menos a un examen. me dio algo de esperanza. parece que igual estas en lo cierto.

2 ideas locas:

Sign dijo...

No entendi absolutamente nada. Creo que debo ejercitar mi comprension lectora.
Saludos.

Anónimo dijo...

tal vez si tiene razón, tal vez no... confianza... la fe: ciega irracional?


Entonces,
FE!!! xD


PS: creo que tu persona ebria no pertenece al conjunto de los reales xD.