viernes, 10 de agosto de 2007

las cosas pasan por algo

algo asi como las casualidades de la vida, no se. todo ha ocurrio por esas casualidades de la vida. y siempre pasa lo mismo: mientras lavaba la loza pude haber escrito por lo menos dos planas de una inmenza reflexion que hize sobre el destino y todas esas divagaciones de metro, pero me puse los fonos cromados, puse play en el teclado e inicie messenger, y se me olvido todo.
ayer el felipe me dijo que el hermano de nicolas copano, fabrizzio copano, entro a periodismo en la usach. esta en primero de su carrera, igual que yo. pude haber conocido al copano chico le dije, pero ya no fue. entonces si hubiera elegido periodismo hubiera conocido al copano chico, y que? no hubiera conocido a tan estupenda gente de mi curso. no hubiera conocido a mi pololo. no hubiersa sabido lo que es fracaso, no sabria lo que es angustiarse por temer a perder un año en un ramo anual. no sabria lo que es caminar de la mano bajo la lluvia, y a compartir casi todo mi dia con otra persona. no tendria un hombro donde apoyarme cuando me siento mal o solo por el puro gusto de apoyarme en su hombro. no sabria y no sentiria todo lo que siento. pero aunque no se como hubieran sido las cosas su hubiera tomado el otro camino, igual supongo cosas, predigo unas tantas y asumo otras. las cosas pasn por algo, porque si algo he aprendido, es a asumir que a la larga muchas de las cosas que nos pasan nos pasan por nuestros actos, y que hay que aprender de los errores, que hechando a perder se aprende y que siempre hay alguna oportunidad, solo hay que salir a buscarla y darlo todo por ella. aun no le encontraria sentido a las canciones romanticas en ingles que tanto me gustan, porque dicen cosas linda, y porque estan en ingles y no suenan tan manomas como las canciones de sin bandera y esos lokos rancios y fomes y cursis de rojo
si, definitivamente las cosas pasan por algo, no cabe duda. de todo he aprendido, incluzo a derivar y estoy aprendiendo a integrar, pero muchas mas cosas aparte de lo que mediocremente he adquiricdo como conocimiento en la universidad.
Y
PD: igual no mas si hubiera conocido al copano chico, lo odiaria con toda mi alma, porque obviamente todos los supuestos compañeros de curso que pude tener en periodismo hubieran querido ser amigos de copano, y hubiera sido muy triste ver eso.

2 ideas locas:

alejandra.kass dijo...

holas

T.T me emociono con lo q escribiste mas la cancion, me dio pena!


es muy bonito ^^ lo q escribio

siga asi!


cuidate^^

Sign dijo...

No creo en el destino, ni las coincidencias.
Que las cosas pasan por algo, menos aún lo creo, tendria que aceptar que algo rige por sobre todas las cosas y eso es aún demasiado grande para mi.
A veces pienso que pasa si hubiera elegido cosas distintas, no vale la pena, no lo puedo saber
Simplemente soy feliz con lo que me toca.
Saludos
PD: NO odiarias a Copano, lo se, van por el mismo estilo.