sábado, 18 de agosto de 2007

santiaguina civilizada

aun no entiendo. no se si la gente se queda parada en la fila rapida de la escalera mecanica por que no saben leer o por su escaza comprencion lectora, por que no vieron las noticias o por que ejectivamente las leyeron y solo quieren joder a metro y al resto de los usuarios.
como santiaguina civilizada que pretendo ser me quejo de esto, y de la gente cuando sube por la puerta trasera de la micro.

2 ideas locas:

alejandra.kass dijo...

-.- no subo por esas escaleras, hago un gran esfuerzo subiendo las otras y llego en estado de coma a la cima, sobre todo en Baquedano.

Y gracias es esto :D, segun yo tengo las patas de pollo mas agradables a la vista.

Pero como en el caso de estacion Vicuña Mackena solo hay escaleras flojas, obligada a subir por ellas, aunque podria subir por el lado que se baja, pero es desagradable para la gente que baja -.- asi que jodi no mas.

Respecto al tema Ripi -.-
Tiene razon! No hay que hecharse a morir aun, me costo asimilar que es tan solo eso, hacer el ramo de nuevo, por ende no se me hara tan dificil como la primera vez, aunque es una soberana lata, pero bueno...asi es la vida....las cosas pasan por algo.

Cuidate^^

Hasta mañana a las 8.00 am

Sign dijo...

La mayoria de los chilenos son tontos y reclaman sin fundamentos,
Se ponen muchas medidas que deben funcionar, pero como la media es weona o no lee, los que si acatan pierden y se enojan lo que lleva al caos.
Si odio a mi pais, con su gente aweonadamente ridicula, prepotente y cochina.
Saludos.