sábado, 4 de agosto de 2007

pechuga de pollo con harta mayo

desperte a las 3.58 AM segun mi celular. no se porque tengo la nocion de haberme parado al lado de mi escritorio hasta escuchar el pitido de uno de mis relojes pulsera que estan olvidados por ahi. me desvele por mucho rato, incluso casi prendo la luz y sigo derivando los ejercicios del apunte de calculo. hace mucho que no me desvelaba como hoy. todos estos dias he sentido algo en la guata que reconoci como los dias pre-psu, donde temia olvidar todo lo estudiado y me daba flojera volver a tomar las guias de ciencias del preuniversitario.
eran como las 9.30 AM cuando me desperte a medias. volvi a cerrar los ojos y a tener conciencia de lo que pasaba afuera de mi pieza, aunque no se por que a eso de las siete de la mañana creo haber escuchado a mi mama que decia ''pechuga de pollo con harta mayo''. recorde que era el cumpleaños de mi hermana pesada.
ella le dijo a mi sobrino que me despertara, que ya era tarde y obedientemente lo hizo. entro a mi piexa y me hize la dormida. ''levantate tia nana que ya es de dia'' me dijo el malcriado niño, y lo hize salir de mi pieza. me sente en la cama y trate encender la radio, en ver de apretar ''tuner'' aprete el triangulito tumbado y empezo el fome juego de los numerios que ciclan y que hay que hacer que sean los tres iguales. pare el juego y aprete tuner. estaba la play fm yna cancion de michael buble '' feeling good'' y me di cuenta que no hay razones para sentirse mal. bueno, si las hay y el lunes y el martes las sabre, pero esos son detalles.
los problemas empezaron cuando me dempore mucho en el baño y todos decian estar apurados. sali de el, mi hermana pesada entro y luego salio de la casa. intento sacar el auto, pero algo pasaba con el. por mientras mi mama se impacientaba. mi hermana pesada al manubrio es un peligro publico y hace mucho tiempo que no maneja. menos mal que salio sola y dejo al tomas en la casa. cuando llego la hora de dejar vacia la casa y hcer nuestra vida de mall, mi mama decidio quedarse en casa. partimos con mi papay mi sobrino al mall. mi viejo qiueria ir a cotizar un fin de semana fuera de santiago para dos. el cabro chico se porto pesimo. al final los dos idiotas, mi papa y yo, lo metimos a la camioneta y volvimos a casa y no nos pudimos salvar de los porotos con riendas que ya son tradicion de sabado en mi casa. por lo menos hoy los porotos tenian harto zapallo, como me gustan a mi.
termine de almorzr y prendi el computador. maldito computador. abri mi fotolog, luego mi mail y vi solo sorprecitas en ambas paginas, ademas de un spam tipico de hotmail, pero esos tambien son detalles. volvi a comprobar que no hay razon para sentirse mal, salvo el lunes y el martes, pero esas ya son cosas del pasado que son imposibles cambiar y que hay que tratar mejorar de ahora en adelante.
quizas coma pechuga de pollo con harta mayo, y me salgan mas granos y espinillas en la cara. quizas vengan las amiguis enfermeris de mi hermani pesadi, pero son otros detalles mas contundentes y molestos al oido eso si. quizas pase otro tranquilo sabado en mi casa, vea tv como cualquier mortal [eso incluye a los cazadores de mitos] y puede que en esos programas de tv entienda mas fisica que en las misma universidad.

1 ideas locas:

Sign dijo...

Diana dire algunas cosas como:
1.- Los dias estilo pre-Psu o examen o cualquiera de esas cosas están solo en tu mente, sino te sientes preparada estudia mas o has algo, solo así se pasara.
2.- Los porotos son ricos.
3.- El Tomas me cada vez peor, siempre hace algo mal al parecer, bueno es un niño pequeño entre gente grande, asi que en realidad no me cae tan mal.
Eso
Saludos Tia Nana