jueves, 21 de febrero de 2008

estrés - buena terapia

Me estresa saber que queda poco para entrar a la universidad, y por lo tanto para los exámenes. Tengo un obsecivo problema con el horario que tendré (y que no sé muy bien como es el asunto), como organizaré mi tiempo si es que repruebo algún examén (o de plano los dos), como enfrentaré el tener, como minimo, permanecer un semestre más en la universidad, cómo le diré a mis viejos y todas esas cosas. Me da miedo el encontrarme con quienes pasaron todos los ramos en el tiempo reglamentario, y ante el menor comentario alterarme. Me da miedo el sencillo hecho de tener que conocer gente, porque si me atrazo con fisica, por ejemplo, mis nuevos compañeros van a ser mis nuevos compañeros hasta que salga de la U. Me asustan los examenes, lo admito. Me he estado preparando todo este tiempo, a veces un dia con mas ganas que el anterior, pero los ánimos on gajes del oficio que hay que saber superar, igual que el dolor de cabeza y el sueño, rompiendo mi promesa de no volver a tomar café hasta que empezaran las clases. Suelo contar las semanas que faltan para marzo, me asusto y me pongo a estudiar: puede ser una buena terapia. A principios de febrero pensé que cuando empezara el festival iba a empezar el tiempo crítico, y así fue. Y si, quizás exagero el cento, no sé. Nunca voy a olvidar que un día el jefe de carrera le preguntó a mi papá como me estaba llendo en la U, y él respondió: "bien, muy bien"

3 ideas locas:

kArimE dijo...

si, si se ve de esa forma todo resulta mas complicado......
pero bueno... creo que io lo veo distinto a ti... en lugar quizás de pensar en q maybe no pase algunos ramos... y q mi mama c decepcione por eso.. y me mande a la crezta y me prohiba sus cuantas cosas... y ke se le kaiga su hija ke le fue bien en su primer año de U... dios miO! ahi si ke me daria la depresion, este semestre se viene brigido pero trato d pensar en las cosas k me motivan... :) x ejemplo.. los amigos... las tantas cosas q c hacen luego de salir d clases... etc... fue un buen año este ke paso y bueno.. nunka los años son iwales... pero almenos eso es lo k m mantiene expectante...
ahora, si me preuntas "¿quieres entrar a la U?" LA RESPuesta es NO.. claramente porq no keremos responsabilidades.... pero kreo k ya k no nos keda OTRA k hacerlo....
pensar en forma positiva es lo uniko k pueo hacer pa no kgarme la mente :P

me gusta leer tus cosas me entretiene kleta

salu2 =)

Sign dijo...

A mi tambien me estresa saber que queda poco para volver.
Como te lo digo siempre, solo estudia no te queda otra cosa que hacer, y si llegaras a fallar, filo es solo un atraso.
Saludos.
PD: Y yo que esperaba un columna acerca del festival, en especial de Kramer o Six Packs XD

alejandra.kass dijo...

esto me estreso T.T

no mas comentarios T.T