martes, 19 de febrero de 2008

PI, fe en el caos

No, noy no hay comentario sobre la pelicula, ya que sólo recuerdo trozos de ella, los trozos que vi cuando el profe de filosofia se esmeraba por llevar lo mas tecnologico que encontraba en el colegio para que nosotros vieramos una pelicula, "Pi, fe en el caos": una tv del año de la pera y un VSH malo malo.

Fe en el caos. Sí, las palabras suenan bonitas cuando se acompañan de buenos complementos, es cierto, pienso que es parte de la retórica (aunque es otra palabra cuyo significado no sé), del don de la palabra y de eso que nunca dominaré.

Y claro: no olvidarse de la fe en el caos. Que es fe? algun dia lo buscaré en wikipedia y mulearé su significado para que quede digno de mi blog

1 ideas locas:

Sign dijo...

Como no olvidar a Rocha y todos los intentos por mejorar el colegio o intentar ser gracioso y motivar.
De Pi recuerdo que su final era malisimo del estilo "Ya se lo que sucede, ahora me lobotomizo el cerebro con un taladro"
Fe en el caos no suena bonito para mi, sobretodo porque no puedo evitar relacionar fe con ignorancia.
Saludos.

PD: Nunca se me va a olvidar de Rocha que nos hizo leer la "Apologia de Socrates" y yo nunca supe. Di la prueba igual y fui la mejor nota XD