viernes, 15 de febrero de 2008

todo vuelve a la normalidad

todo es una exageracion: todo no, sólo el blog que ha vuelto con su plantilla verde y morada, tan caracteristica; pero te equivocas Seba, no hay gran comentario sobre mi día de San Valentín...JAJAJAJA!! (risa sarcástica), porque ayer fue un días más del calendario (lo que igual no quita lo especial que fue): es como lo que pasa con el día de la mamá o del papá (no me meto con el día del niño por que el día del niño es una fecha muuy importante, claramente: por que todos fuimos niños alguna vez (aunque la amargura a veces haga creer lo contrario) pero no todos los niños y futuros adultos no van a ser padres o madres según, corresponda. Bueno, lo que pasa con el dia del papá o de la mamá es que todos dijimos alguna vez "ay!... no hay para que celebrar el diá del papá o de la mamá un solo día; deberiamos decirles cuanto los queremos a diario...", ¿pero quien cumple eso?... lalala... (retomando el tema): aquí pasa lo mismo, ¿para qué esperar un año, si todos los días pueden ser pequeños días de San Valentín?

Y como bien dije, no haré ningún comentario sobre mi día de San Valentín, sólo del ambiente rosadito (por eso el blog era rosadito el día de ayer) que habia en el aire. Love is in the air leí en una vitrina de una tienda de ropa interior del mall, y me acordé de la canción, parte de uno de lso tantos spots de Axe; gente caminando de la mano, con pequeños presentes y caras felices; y lo desubicado que puede ser una invitación a un asado de algunos ex-compañeros de curso y amigos en un día como el de ayer.

PD: la plantilla del blog no tiene nada de morado: todo el producto de mi imaginación =S

3 ideas locas:

Anónimo dijo...

holaaa...que bueno que hayas tenido un lindo dia de san valentin......yo la verda no tenia idea de donde habia ancido la tradicion y el otro dia esuche la historas..la verda muyy linda, de un curita que casaba a los enamorados a escondidas...porque en roma, en ese tiempo, se habia prohivido el matrimonio......ese curita era valentin.....en fin......
mi blog siempre es rosadito..:P
jeje t kerooo niña.
...penny

alejandra.kass dijo...

nooo 14 ¬¬
recien hoy me entere q mia papas me compraron un chocolate XD

todos los dias pueden ser especiales

ademas!
q poco romantico celebrar cuando todos celebran, como q no es una fecha de los dos

q cursi me puse


olvidalo mejor :$

cuidate

Sign dijo...

Que fome, y yo que esperaba los detalles del dia del amor de "Diani" (nombre de Diana en su estado rosa)
Igual para mi el día del niño, madre, padre, amor, amistad, no fumar, roto chileno y miles mas son bien irrelevantes, solo me importan los cumpleaños por que a quien no le gusta recordar a otra persona que se pone vieja.
Saludos.