sábado, 2 de febrero de 2008

mi propia columna de opinion I - "pocea, dale, poncea"

Me llama la atención eso de poncear. Los tiempos han cambiado, Dios mío, y valla como se nota!. Como que esta moda ha dejado en el pasado romanticismos propios de la inocencia, es imposible que un joven inocente sea pokemon: nombro asi el poncear como el fin del romanticismo clásico impuesto por Walt Disney hace algun tiempo, o mas que propuesto por él y su industria, popularizado por aquellas historias y películas donde el fin era en tan anciado beso entre los protagonistas, sea el primero o no que hallan dado en sus vidas. Con los pokemones termina esa espera, quizas inquietante para alguna generación, esa misma en que se soñaba con la llegada del principe azul, del beso con esa persona especial: se besa al que esta de turno, no todos con todas ni todas con todos (igualdad entre los generos por favor!) pero varios con varios y varias con varios, y aunque eso de pocear, o tirar como antes se le llamaba, pero no tan antes donde tirar era tener relaciones sexuales con otra persona, es antiguo ya, como que el ponceo es mas popular que el tirar en su tiempo. el pocear incluye algunos canónes de belleza? se ponceará con el que se cumplen ciertos requisitos (como color de ojos, estatura o algo así) o se poncea solo por poncear? son dudosas dudas que afloran mientras escribo esto. Acaso esas niñitas no crecieron viendo las películas de Walt Disney? sabrán las historia de la Bella y la Bestia? Quizas una moda puede más que la fantasia.

1 ideas locas:

Unknown dijo...

Pasé a dejarte un saludo de bienvenida y de agradecimiento por pasar por mi blog.
En cuanto a tu post, los tiempos cambiaron, y con los terminos nuevos, se perdió el romanticismo, el galanteo de parte del hombre. No se si eran mejores los tiempos de antes a los de ahora, pero que para mi eran mas lindos...no tengo duda!.
Abrazos y te agrego a mis links