viernes, 19 de octubre de 2007

100 entradas!!! =)

increible, o no? mis 100 primera entradas
los tags de las ultimas de las 100 primera entradas del blog, ordenadas automaticamente por blogspot segun las veces que se han repetido en los tags, los cuales han dependido del estado de ánimo o de las cosas que he pensado o pasado.

palabras y temas fetiche
U (5)
microcuentos de hoy (4)
blablabla (3)
hoy no hay tags (3)
michael buble (3)
moral (3)
odio (3)
psu (3)
tv (3)
universidad (3)
usach (3)
.ppt (2)
PAS (2)
actitud (2)
belleza (2)
biblioteca (2)
cadenas (2)
carreras (2)
chechi bolocco (2)
confianza (2)
consejos (2)
contra-moral (2)
copano (2)
crisis de pánico (2)
cueca (2)
dale con fe (2)
derivar (2)
detalles (2)
en su defecto (2)
especial (2)
esperanza (2)
examen (2)
familia copano (2)
fonda (2)
fotolog (2)
harta mayo (2)
integrar (2)
kafka (2)
libro (2)
llorar (2)
metro (2)
pechuga de pollo (2)
pololos (2)
power point (2)
primavera (2)
quesos de colores qeu saben mal (2)
resultados (2)
silencio (2)
simpelmente idiota (2)
tren (2)
6.30 am (1)
AMO A LOS COPANOOO (1)
PEP (1)
VSH (1)
^^ (1)
a behind the scenes video (1)
acogedor (1)
adolecente (1)
ahorro energético (1)
alegría (1)
alma (1)
amiga (1)
amigas (1)
amigos (1)
amiguis (1)
amiguis enfermeris de mi hermani pesadi (1)
amistad (1)
ampolletas fluorecentes (1)
anden (1)
antimoral (1)
aprobar (1)
archivos adjuntos (1)
arriba d ela pelota (1)
arriba de la pelota (1)
art atack (1)
asistencia a clases (1)
atacaso artistico (1)
auricular (1)
azul (1)
bandera (1)
banderas chilenas (1)
baquedano (1)
barza (1)
baño (1)
belleza interior (1)
beso (1)
blog (1)
bolas voladoras (1)
bonazna economica (1)
cachorros de clima (1)
calcular límite (1)
calculo (1)
canal copano (1)
carretero (1)
cartagua (1)
casadores de mitos (1)
centro (1)
chicles pegados en el cubrecama (1)
chiste interno (1)
cháchara (1)
cine (1)
clima (1)
colegio (1)
colegio san marcos (1)
comprension lectora (1)
consejos impropios (1)
contagiados (1)
contradecirme (1)
control (1)
copano chico (1)
copuchear (1)
correo basura (1)
costumbre (1)
credulidad e incredulidad (1)
cruel (1)
csm (1)
cucaracha (1)
cuentas alegres (1)
dalai lama (1)
dale con todo (1)
dale con todo - dale con fe (1)
de lo bueno poco (1)
definitivamente (1)
delirios mentales con kafka (1)
demian (1)
deprimo (1)
dia (1)
dolor de garganta (1)
dormida (1)
dormilona (1)
dualidad (1)
duro de cabeza (1)
edad (1)
eficiencia energética (1)
el mal de las vacas locas (1)
eleanor (1)
emo (1)
emociones (1)
emocioné (1)
empresa de telecomunicaciones y otros servicios (1)
enamorados (1)
encuentros (1)
entre mis brazos (1)
envidia (1)
erica (1)
escaza comprension lectora (1)
espera en urgencia (1)
espinillas (1)
espontanea (1)
estacion (1)
estadista (1)
everything (1)
ex-compañero amigo (1)
experiencias ajenas (1)
fabrizzio copano (1)
fe (1)
feelling good (1)
fila rapida (1)
filosofia (1)
flan de caramelo (1)
fluorecente (1)
francis (1)
francisca valenzuela (1)
franz kromer (1)
frenazo imprevisto (1)
frescura (1)
furia (1)
genero masculino (1)
gmail (1)
golem (1)
guerras de papel (1)
hermana pesada (1)
hermanos opano (1)
hielo (1)
hombro perfectamente adaptado a la morfologia de mi cabeza (1)
hora (1)
hospital (1)
hoy no fue mi dia (1)
hoy olvidare que nunca fui feliz todo lo que fui todo lo perdi (1)
ilusiones (1)
impuntual (1)
incómodo (1)
inspectoras que nos obligue a entrar a clases (1)
integral (1)
invento (1)
jabones (1)
joder (1)
kioscos (1)
la charla de la vida (1)
la grua (1)
la muralla china (1)
labotaririo (1)
lechuga (1)
leer (1)
letrero (1)
licro (1)
lo bueno y lo malo (1)
los bunker (1)
línea 4A (1)
lógica (1)
madurar (1)
maldita (1)
maldita pokemona (1)
masiquismo (1)
matematica (1)
mayo (1)
medudo juego de palabras (1)
mensajes evangélicos (1)
merecer (1)
metodo grafico (1)
micro (1)
mierda (1)
monjes tibetanos del tibet (1)
muralla china (1)
nadie (1)
nadie dijo (1)
nerviosismo (1)
nicolas copano (1)
no entiendo (1)
no veo noricias (1)
no veo noticias por que me deprimo (1)
no... (1)
novela (1)
odiar (1)
once (1)
oreja pensiende (1)
os (1)
otras hierbas (1)
pablo neruda (1)
paisaje (1)
pared (1)
pasar los ramos (1)
paseo ahumada (1)
pastillas (1)
patch adams (1)
pauta (1)
pechuga de pollo con harta mayo (1)
pedante (1)
pelotas detenidas (1)
pendrive (1)
perro (1)
pesada (1)
piano (1)
piedras en el pecho (1)
pila (1)
pipeños (1)
playstation (1)
pokemona (1)
pollo (1)
político (1)
porfiado (1)
praga en tiempos de kafka (1)
premisa (1)
primer puesto (1)
prostitutas (1)
proyecto de vida (1)
puerta tracera (1)
rabia (1)
rapidos de mente (1)
receta retenida (1)
reflexionar (1)
remedios (1)
repollo (1)
reprobar (1)
resonancia magnética (1)
reunion de pauta (1)
ripi (1)
ripy (1)
ruidos externos (1)
sabado (1)
salida a esperanza (1)
santiago (1)
santiaguina (1)
santiaguina civilizada (1)
santiaguina civilizada que pretendo ser (1)
santito (1)
save the last dance fot me (1)
ser humano normal / talvez racional (1)
shiaaa (1)
si... (1)
sinonimos con los antonimos (1)
sistema (1)
sobrino (1)
sol (1)
solamente un hombre (1)
sorprendida (1)
sorpresa (1)
sorpresa frustrada (1)
subterraneo (1)
sur (1)
susto (1)
talca (1)
tarde (1)
temprano (1)
timidez (1)
tirar la toalla (1)
todo lo terminado en -log (1)
transantiago (1)
trayecto (1)
tren. paredes acolchadas (1)
triangulo tumbado (1)
tubo de PVC (1)
turner (1)
vaso medio lleno (1)
veo (1)
ver (1)
vicente valdés (1)
y los controles? (1)
y que wea? (1)
yo quiero adelgazar - yo quiero adelgazar - yo quiero ser igual que un pajarito (1)
zorricueta (1)

1 ideas locas:

Sign dijo...

Felicidades?
El otro dia me dedique a leer los tags aunque no lo creas.
Ahora dos o tres cosas que no tienen que ver nada con esta entrada.
1.- El otro dia me dedique a vagar por tu fotolog, sales muy bien en algunas fotos, se te nota feliz, me senti bien por eso.
2.- Me gusto que entendieras o que trataras de comprender de que trata lo que escribi.
3.- Me gusta que me respondas en el blog, pero que por ultimo comentes algo de lo que se trata realmente la entrada.
Saludos.