domingo, 14 de octubre de 2007

cambio de hora

Fue la noche más corta del año, aunque el ahorro energético logrado por esta acción no supera el 1%. Más eficientes son las ampolletas fluorecentes y las LED.
Cuando mi mamá me despertó a las 10.30 de la mañana, me dijo que era su dormilona. Me acordé de dos cosas, de que es raro que duerma hasta esas horas sin despestar con dolor de cabeza, y que me suelen llamar "eres mi...". Encontré todo muy raro. Se me habia olvidado que habia dormido la noche más corta del año.
_____________________________
efisCIENCIA energética... tiene su ciencia, o no?

1 ideas locas:

Sign dijo...

Tengo la impresión de que leiste lo del 1% en El Mercurio, asi que cara de palo te pido la sección Artes y Letras con urgencia, lee la columna de Fuget, me emociono.
Nadie me llama "Eres mi...", que yo sepa no le pertenesco a nadie.
Saludos