martes, 23 de octubre de 2007

escritura automática parte dos

Algo pasa y me duele la guata, igual que a Felipe (para que suene bonito). Tenemos dos opciones: o es enfriamiento o nos cayó mal algo que almorzamos donde las tías de mecánica, donde almorzamos todos los dias, a menos que vayamos al mall o que prefiramos los tóxicos completos de tío italiano con su particular manera de hablar "italiaanno... italianno gigannte... uno y uno". Parece que nos cayó mal una escalopa (que estaba muy rica por lo demás) de ahmbuerguesa con queso y jamón, má conocida como escalopa Kaiser, acompañada con arroz. Lo que pasó es que despues de almorzar nos compramos unas coca colas chica y casi nos estalló el dolor, auqnue tambien lo habiamos tenido en la mañana y se nos habia olvidado al almorzar, y de ahí que no me ha parado el dolor, pero si a ratos siento menos, como cuando traté dormir algo bajo la sombra de un gran arbol en los pastos de rectoria, cuando me sobaban la guatita.
No sé como me habrá ido en la PEP de física, y tampoco en la de método.
Me duele la guata.
Estoy esperando a la que Kassita se conecte a messenger y me envie la tarea de método. Si no lo hace, todo este tiempo habrá sido perdido inutilmente

1 ideas locas:

Sign dijo...

Enfriamiento?. Estoy cagado de calor, literalmente, asi que eso no suena tan mal.
Saludos y soy 0 aporte.