viernes, 5 de octubre de 2007

belleza, 100% actitud

esta vez le rebaré el slogan a falabella, es que parece que la chechi bolocco tiene razón. belleza es 100% actitud, algo asi como coqueteo, nosé. no es necesario ser linda para tener pareja (ese en mi caso), ni un buen culo ni unas gigantes gomas (jejeje, ese tambien es mi caso). hablar de belleza es complicado. y la belleza interior? podrá pregunatar cualquier persona. no entraré hoy a hablar sobre eso, es un tema muy complejo, pero parece que la chechi bolocco tiene razón, o el creativo de la agencia de publicidad, o quien haya inventado ese slgan. pero si le echaron la culpa a zamorano por el transantiago, porque no ahora a la chechi bolocco?

1 ideas locas:

Sign dijo...

Creo que tengo mi opinion personal de la belleza y como casi todas las cosas, nadie la comparte.
Saludos.