domingo, 21 de octubre de 2007

llena de nada... falta de todo - incoherencias de y para un blog incoherente

Me acordé de esa canción de shakira, "moscas en la casa", y pensé que esa oración no es una soberana estupidez, como pude haber pensado cuando esa canción sonaba en las radios, uncluso me puse a tatarearla.
Y sí. Si el Seba dice que me notó mas felíz, es por que lo estoy.
Claro... habrá que puro cerrarle la boca al pelotudo de Herbert que no hace más que subestimarnos al explicarnos el ejercicio en la pizarra y explicarnos tambien las leyes básicas de la suma y la mutiplicación. Me pregunto si el matemático de apellido Mass era el profe de cálculo o algo por el estilo del Seba. Mi profe de cálculo es bakan porque pone puntos casi por todo al momento de revisar las pruebas, menos por ahcer el ejercicio mal =( ... peeo la prfe de matemática... No sé, como que igual trata de ayudarnos con los talleres y los controles, pero que como que igual no mas no nos va muy bien, aunque hay locos secos en mi carrera, como el Zacarach, que tiene casi puros seis y se eximió hace rato de matemática y cálculo. Tambien el Marito es seco, pero en físca. Ese loco ya se eximió o está a punto de estarlo... Y ni llega a la hora a als pruebas el pelotudo!! llega tarde, termina antes que todos y le va bien, no como el resto de los mortales, que tenemos que usar todo el tiempo, nos falta alguna pregunta y nos va mal, aunque a mi me va pésimo.
Falta poco para terminar el año académico, y yo estoy mal en todos los ramos. Mañana entregarán las notas de método gráfico, pero creo que no entaré a esa clase y me quedaré estudiando para la PEP de física. Mi pololo soñó que me sacaba un seis en la prueba, y el un 2,8. Ojalá se cumpla la parte bonita del sueño (que yo me sacaba un seis) y no la parte fea (que él se sacaba un rojo). Mi papá me dijo que tenia que asegurarme con esa prueba, porque la materia es realmenet fácil, aparte que ecuaciones como la de Bernouilli y de continuidad me van a perseguir en toda la carerra, para siempre en realidad. El racio de Herbert aún no cambia ni nota del sistema... ME ESTÁ CAGANDO CON DOS PUNTOS!!! NI SIQUIERA DÉCIMAS, PUNTOS!! el pelotudo puso que yo me habia sacado un 1,2 en la PEP1, lo que nuca fue, porque me saqué un 3,2... y le reclamé a principios de año, y me da miedo que al viejo se le pierdan las coliddas donde nosotros nos declarabamos conformes con la nota, y como yo perdí la prueba, que me deje el 1,2 y ahí si que repruebo física... y es anual.. y no hay ni pituto que aguante... en todo caso para método me tengo fé. al parcer en la prueba no tengo menos de un 4, y si me saco otro 4 paso la cátedrá. En taller puede que esté con problemas, pero en todo caso es mejor hecharse solo talles que cátedra y taller. Igual, y en catedra promedio menos de un 4 me voy a la POR y puede que salve el ramo, pero como es semestral no me preocupa tanto, aunque pasar todos los ramos es lo ideal.
El sábado, o sea ayer, fui a estudiar física a la biblioteca central con el Felipe (suena feo decir el felipe, cierto?) y nos encontramos con el Felipe que está con nosotros en matematica y fisica porque se los hechó el año pasado, y el estaba con un amigo, que es compañero de la Anita y del Pablo en metalurgia. Me dijo que no dijiera que el proximo año iba a tomar fisica con tal profesor, que aun hay esperanzas tiempo y pruebas por hacer. En general la gente es optimista, menos mi circulo cercano (mi familia). Estoy segura que si dijiera "aun hay esperanza" o algo así me mirarian feo, y más ahora que hemos tenido uno que otro problema.
Parece que fueron muchas ideas para un solo moento

2 ideas locas:

Sign dijo...

Varias cosas:

1.- Suena feo el Felipe, pero filo en todo caso es como normal.

2.- Por que todas las cosas como academicas son con P, Pep y weas, o sea debe ser por prueba pero es como monotono.

3.- Maass (Asi realmente se escribe) es mi profe de Álgebra o sea de Matemáticas en tu caso. Es muy seco, motivante e increiblemente pesado, y como uno tiende a desarrollar el Sindrome de Estocolmo a uno le cae bien.
El tambien nos enseña a multiplicar y a sumar en todo caso, constantemente nos hace ejemplos con pelotitas para el 1% que entra a la Chile y se cree Bakan, pero no son nada. Muy realista.

Saludos.

PD: No se nota que admiro a Maass?

Sign dijo...

Se me quedan mil cosas en el tintero ademas.
¿Como estan Ana, Pablo, Camila Punky?.
Definitivamente algun dia ire.