sábado, 6 de octubre de 2007

belleza, 100% actitud (parte dos)

Ahora, la lógica me hace intentar redactar algo sobre la belleza interior.
Es un tema muy extenso, lo sé, y esta relacionado con eso de "100% actitud".
La verdad es que escribo una linea y me quedo sin palabras. Intentaré partir desde otro lugar.
Toda mi vida me he visto acomplejada. Siempre miré, hasta con envidia, a las parejas que felices caminaban a mi lado... y yo tan sola!!! Fue cuando empecé a darle importancia a la bellaza interior. Si ho hay belleza exterior, tendrá que haber interior pensé en más de alguna ocacion, y me di cuenta que la vida no ha sido tan mala.
(volví a quedarme sin palabras. Lo seguiré intentando otro día, cuando pueda ver que tan bella soy interiormente)
_____________________________________________
PD: Seba, no tomes egocentricamente la ultima oración, porque fijo q lo vas a hacer. xD

1 ideas locas:

Sign dijo...

Era obvio que lo voy a hacer, debe ser por que me cargan las cosas egocentricas.
No debes sentir envidia de los demas, no vale la pena.
Y es mejor aceptarse.
Saludos.