miércoles, 3 de octubre de 2007

consejos impropios (la charla de la vida)

la profe de matemática entregó las notas de la última PEP y nos dió un discurso de la vida. nos contó la historia de su hija como estudiante de civil en la USACh, que se aburrió, si no recuerdo mal, a los tres o cinco semestres cursados, y que un día decidió salir de civil, entrar a estudiar diseño gráfico (o algo así) y que ahora ella disfruta pasando las nochen en vela, pero haciendo lo que realmente le gusta. la charla de la vida tambien incluia eso del famoso proyecto de vida, que nosotros teniamos que ver bien eso, por que a juzgar por nuestras notas, la ingenieria, para muchos, no es lo nuestro. a casi mitad y más de la charla me paré de mi banco y salí de la sala. no quize seguir escuchando, me sentia culpable. entré al baño, que por extrañas razones estaba oscuro, y me quedé ahí algún rato. confieso que me salieron unas lágrimitas.
llegaste a la conclusión. la charla de la vida no es mas que un concejo imprpio. es tan fácil decir hablar cosas bonitas contadas con fundamentos y experiencias ajenas!

1 ideas locas:

Sign dijo...

No valen la pena esas charlas, solo la experiencia.