sábado, 29 de septiembre de 2007

algo pasa

algo pasa que mi explorador no habre otros blogspot. me lleva a websearch y dice que no encuentra nada relacionado con los tags. respondería aquí entonces la pregunta que me hicieron, aunque dude que lean mi respuesta y lo mas probable es que se hayan olvidado de su pregunta: no, no le dí nada, por que estaba hablando por teléfono. aparte creia que iba atrazada, y me carga estarlo. aparte que no acostumbroa hablar con desconocidos.
algo pasa.
es curioso pero hablar de mi super teoria de la "dualidad del día" sería latoso en el mejor de los casos, ademas creo que ya lo he hecho antes, o le he intentado. pero el asunto es muy simple: un día nunca va a ser 100% feliz, mi 100% triste ni 100% nada, siempre hay de todo un poco, sobre todo de emosiones antónimas. creo que me es inevitable pensar así. lo mismo pasa con las semanas, los meses y los años. ahora, que escribo todo esto, y lo leo y lo corrigo, la verdad es que no le encuentro sentido. me vine desde baquedano hasta la cuadra frente a mi casa pensando como hacerlo para no equivocarme tanto y tan seguido, pero tube que aparentar estar feliz a la llegada, cuando me encontré con parte de mi familia en la entrada de mi casa. no quedia que me preguntaran por que llegué sola hoy, y no queria dar explicación alguna
______________________
PD: por qué la gente no se cansa de mandar tonteras por e-mail?

1 ideas locas:

Sign dijo...

Que mala al no darle nada a la joven que llora, o sea yo depende de mi estado de animo es como hubiera reaccionado.
No hay 100% algo, pero si tienden a algo.
Me ha pasado lo mismo que a ti, normalmente finjo ir feliz en el metro para tratar de alegrar a ciertas personas.
Saludos.