martes, 25 de septiembre de 2007

contra-moral 2 y algo que creo que no tiene nada que ver

me pregunté si fue adecuado llamar "contra-moral" a un blablabla anterior. por qué no llamarlo "antimoral"?. cuando el silencio se hace incómodo no es bueno pensar en cosas incómodas, igual que en la noche, cuando la casa se siente sola, y el silencio ya no es acogedor. la esperanza no se tiene de un día para otro, y si , según el profesor de método gráfico, ni uno se conoce a si mismo, porque me voy a tener esperanzas? dejar cálculo botado es el camino fácil, el más cómodo de todos. el otro es estudiar, otro es estudiar y tratar llegar al exámen, y otro es llegar al exámen, como primera meta. con un ratoneado 3.6 podría tener esperanzas, pero el profe de cálculo tiene razón: si no se sabe integrar bien, y si el ramo fuera semenstral, no se podría pasara a calculo II.

1 ideas locas:

Sign dijo...

No se por que la mayoria de las persona dice que uno no se conoce a si mismo, yo se que me conosco a mi mismo, de hecho se que cosas me motivan, que cosas me entristecen, etc.
Yo no pase a Calculo II y en eso tu profe tiene toda la razón, si vas a pasar arrastrando a veces es mejor no pasar, pero es que en tu caso es un año, en el mio es solo un semestre.
Diana la solucion que mas cuesta normalmente es la que mas recompensas trae, no te rindas de verdad no lo hagas, creeme que valdra la pena.
Yo me esforce durante dos semanas para algebra y me saque un 65, tal vez la prueba no estaba facil y la materia ya la habia visto, pero se que el esfuerzo es gran parte de la nota.
Saludos