martes, 25 de septiembre de 2007

hablar sin palabras

hos habian dos sordos, o dos mudos, no sé, conversando en los asientos que hay e estacion la cisterna, en la combinación con la línea 4A. me sorprendió como hablaban, mas que por la forma, si no porque no pararon de mover sus manos. estubieron mucho rato, no sé hace cuanto que estaban antes que nosotros, pero se fueron en un buen rato despues de que llegáramos. se pararon y se dieron un beso. eran pololos. siguieron conversando parados y unos metros más allá, hasta olvidarme de ellos, y no volver a verlos cuando se iban.
y me cuestioné muchas cosas.
el silencio se hace incómodo cuando a cada rato se mira la hora.

1 ideas locas:

Sign dijo...

Cuando me bajo en Toesca siempre veo a un ciego camino al metro.
Hay un cruce peligroso y todos lo ayudan a cruzar.
Que tiene que ver esto?, la verdad es que nada, solo que el ciego es muy amable y me cae bien, me gusta pensar que ve el mundo a su manera con los sonidos y el resto de los sentidos, tal como un mudo o un sordo comunica sus palabras de otra forma.
Saludos