viernes, 21 de septiembre de 2007

fluorecent adolecent

siempre decian en mi casa "los adolecentes ADOLECEN", y nunca supe a que se referian con eso (el volabulario no es mi fuerte). fue lo primero que pensé cuando andube leyendo unos fotolog pór ahí, cuyos nicknames no publicaré para evitar malos entendidos. y me alegré mientras lo hacia. tambien pensé el "fluorenect adolecent", una cancion de artic monkeys, y en "fake tales of the san francisco", pero no por la letra, sino por el ritmo, pero como no entiendo la letra de ninguna de las dos canciones, fue solo por el titulo y por el ritmo.

bueno, la cosa es que me alegré, no sé por que. no soy vieja ni nada (apenas 18 años), pero leerlo fue como "wow... pero si es todo un adolecente, fluorecente", fue algo asi como volver a tener esa edad y verlo todo con esos ojos. y nadie sabe de quien hablo, pero esa persona está muy enamorada...y si saben quien es, lo qie no creo, no lo publiquen, por que me meterian en problemas.
tambien ví en su fotolog que habia llegado la primerave...por eso todos andan asi, enamorados

3 ideas locas:

Anónimo dijo...

hola soy el felipe creo saber quien es

metodo me tiene mal

Sign dijo...

No puedo creer que halla llegado la primavera, y yo me ando enterando por estos lados ademas XD
Saludos.

Penny dijo...

uyyye a mi no me ha lelgado la primaveraaaaaa...:( y veo q a todos les llega