jueves, 13 de septiembre de 2007

menuda noche, menudo dia

pase la noche, o parte de ella en realidad, tratando estudiar matematica. para variar me quede dormida luego de escuchar el despertador y me meti a la ducha. sali de ella sabiendo que mi mama se volvio a enfermar y que no podia irme altiro a la universidad. y me puse idiota. intente seguir estudiando matematicas, hasta que mi mama me dijo que me fuera a la U no mas, que no se iba a mejorar por el solo hecho de quedarme en cada. tome el metro y me le di el asiento a una anciana que se subio a mi tren. una joven me dio el hueco q estaba usando pegada a la puerta que va cerrada y el caballero que iba al lado mio me dijo que me podia llevar la mochila para que no me molestara. en mis brazos tenia dos pruebas anteriores con su respectiba solucion, el cuaderno de matematica y el ''libro'' del ramo, que no es mas que un pdf impreso y guardado en una carpeta rehin fast azul.llegue a la U. entre a biblioteca central y vi a mis companeros estudiando en dos mesas redondas. tambien vi al pelado, que fue barzamente a buscar los cheques restoran de la beca de la junaeb luego de haberse retirado de la carrera. segui estudiando hasta que me dio hambre y fui a almorzar. repase antes de la prueba y la di. me estrese en ella. borre varias veces y cometi los mismos errores de siempre. conteste segura una coma cinco preguntas, de cuatro, y otra mas a medias. si todo esta bueno podre tener por fin un azul. si la suerte me acompana seria, recien, el segundo azul del a;o en un ramo anual. y todo esto para poder decir que fue una menuda noche y un menudo dia.
fue casi patetico, porque las emociones volvieron a aflorar. han sido horas llenas de alegria, pero tambien pena e impotencia, dudas y sentimientos encontrados en la universidad. se echa de emnos al colegio. ya es hora de salir del computador y por fin dormir decentemente una noche. empezaron las vacaciones, y auqnue tengo que estudiar calculo, fisica y metodo grafico, todo se viene mas relajado.
y una que otra cuequita. y una que otra fonda en la U.
=D

2 ideas locas:

Sign dijo...

El esfuerzo a la larga trae recompensas y cuando llegue te sentiras muy feliz.
Duerme bien Diana
Saludos

serpnorber dijo...

Sip, Selenita. En la luna hubo vida, ya no. No existen las casualidades, es cierto. Estás estudiando en el lugar incorrecto en tu habitación. Tratá de ponerte hacia el lado izquierdo, apenas entras a ella y rodearte de cosas verdes(nunca de espaldas a la puerta de entrada). Éxitos! :)